Corregido por convicción. Mejorado por naturaleza

talk to God, make a wish, trust and then...love, money, success, fame, glamour...aush.

miércoles, mayo 21, 2003

abril-25-2003
Para: Carlos
De: Mi_Yo interno

Hola!. Como estas?, se que ultimamente me has tenido olvidado, Que pasa?, a caso es que no me quieres alimentar con amor y carino o es solo que no tienes tiempo o no soy una prioridad.
Creo que sebe de haber un balance en todo y en el interior es lo mismo.
El interior es una parte muy importante que debe de estar equilibrado para que lo de afuera y las acciones sean buenas y pensadas, y cuando hablo del interior me refiero a todo no solo a la amistad o el amor de la familia sino tambien al amor de persona a persona, te conozco y se que lo piensas mucho, se que eres timido y hasta un poco inseguro al acercarte a las personas, pero superalo por que debes de saber que eres una gran persona y tienes mucho que brindar a los demas, solo debes de enterarte que lo tienes y que puedes estar con cualquier persona que creas que vale la pena conocer, y no me refiero a el fisico por que se que eso realmente no te importa, me refiero a los sentimientos de las personas, a sus conocimientos, "que no tengan la cabeza hueca", que tengan algo que decir y si son simpaticas y alegres mejor.
Muchas veces has pensado en cambiar tu forma de ser pero debes saber que te gusta como eres y que ese eres tu y no hay que cambiar para darle gusto a otros.
Bueno me despido diciendote que cuando quieras platicar conmigo aqui estare y recuerda "tienes todo para lograrlo

Atte.- Mi-Yo interno.
P.D..- se como eres y gozalo al maximo.