Corregido por convicción. Mejorado por naturaleza

talk to God, make a wish, trust and then...love, money, success, fame, glamour...aush.

martes, noviembre 11, 2003

Me gustaria no escribir sobre mi soledad,
no sentirla o al menos tratar de negarla
pero no puedo;
me siento tan solo y asfixiado aqui
haciendome preguntas que no puedo contestar,
donde estan los amigos?
los que creia conocer,
porque siempre les doy de mi?
porque cuando los necesito no estan?,
me dan la espalda.
Dicen que los verdaderos amigos se cuentan con una mano
y creo que en la mia hay muchas vacantes;
crees conocerlos y saber, pero no tienes idea
acaso no puedo equivocarme?
soy humano tambien, deberian de saberlo
o sera que..........
ellos no lo son,
no son los indicados para remarcar mis errores,
para señalarme y evitarme
tal vez es tiempo de estar solo
pues dicen que es mejor solo que mal acompañado.
Quisiera que esta pluma no sirviera,
que esta tinta no escribiera
y asi solo plasmar esto en mi mente
y no se tal vez, despues, internarlo muy profundamente
y no recordarlo en mucho tiempo
convivir solo conmigo
y asi solo sacarlo en mis delirios;
amistades yo ya las tengo
amigos no los encuentro.