Corregido por convicción. Mejorado por naturaleza

talk to God, make a wish, trust and then...love, money, success, fame, glamour...aush.

lunes, mayo 17, 2004

what about to talk to my father

Mi relacion con mi papá es muy dificil, casi no nos comunicamos y cuando lo hacemos
es solo para decir banalidades o cosas sin importancia, siempre habia creido que nuestra
comunicación era mala y solo con miradas. Pero hoy que me vine a la escuela con el me
di cuenta de que no es asi, que si tenemos comunicación es solo que no lo sabiamos o yo
no lo sabía; hablamos sobre la muerte me dijo su postura sobre esta situación y me dijo
que en alguna ocasión mientras manejaba por la carretera libre "mazatlán-escuinapa" se
salio del camino y que el había creido que era su muerte, que el dijo -ya estoy muerto.
Me dijo tambien que nunca había querido ser candidato a la presidencia municipal de
escuinapa porque no le gusta que lo condicionen en lo que dice, que el queria ser libre y
decirles sus verdades a todo el que las necesitara y en su cara, me dijo -siempre di lo
que piensas y dicelos en su cara, asi seras libre y seras una mejor persona;
esto me
sorprendio muchisimo, mi papá me estaba dando consejos y parecian buenos, el que no lo
había hecho nunca eso me hizo sentir muy bien, tranquilo. Ahora comprendo que los problemas entre el mi mamá son solo de ellos y de nadie mas y que si el y yo no habalamos mucho es porque encontramos la manera de comunicarnos sin palabras. Al final no podía faltar la mierda en el plato y cuando me dejo para que entrara con mis cosas a mi casa en el momento en que quise agarrar mi maleta se arranco y no pude tomar mi maleta hasta que el se acordo que traia algo atras, retrocedio y tome mi maleta, fue algo divertido; no le dije adios ni nada pero se que el lo sabe, asi lo creo.
(disculpen las faltas de ortografia).