Corregido por convicción. Mejorado por naturaleza

talk to God, make a wish, trust and then...love, money, success, fame, glamour...aush.

sábado, junio 14, 2008

pa/ra/ti

A veces me pregunto si debo de festejar este día, el Día del Padre, pues si bien gracias a Dios tengo a mi Padre conmigo generalmente es como si no estuviera; los que me conocen saben la historia y entenderán lo que trato de decir. Pero me gusta saber que puedo festejar a todos los demás Padres que están en mi vida, en especial uno. Hay una persona a la que me llena poder festejarle este día y poder decirle Feliz Día del Padre, es muy especial e importante para mi, aunque si bien no puedo celebrarle como me gustaría, mi corazón celebra y se regocija pensándole. Este año quería celebrarle estando ahí el primer minuto de este día, pasaditas las 12; y aunque no se pudo, yo estaba ahí, como siempre, siguiéndole con mi pensamiento y mi corazón. Se que si no te diera ningún presente no habría problema alguno, pero ya lo tengo y esta esperando que lo tomes y disfrutes. Quiero darte lo mas importante que tengo y poseo, te quiero dar mis sentimientos y mucho mas que hay dentro de mi. Estas palabras son un pretexto para decirte y decirle a todos que eres importante para mi y que quiero decirte y hacerte sentir un Feliz Día del Padre. Te quiero mucho.