Corregido por convicción. Mejorado por naturaleza

talk to God, make a wish, trust and then...love, money, success, fame, glamour...aush.

jueves, septiembre 25, 2008

historia/contada/asi

Te he notado distante
-Dijo él
¿Donde estas?.. a veces me pregunto y es difícil no saber. Y no pregunto para importunar o molestarte... es solo que me gustaría saber para ayudar, o que mínimo al escucharte y que lo digas puedas descansar.
-No tengo nada, no te preocupes.
-Contesto él.
-Habla por favor, di algo, lo que sea.
-Es algo que no tardara en pasar, vez... ya pasó.
-Así es muy difícil. El que no me cuentes, me refiero.
-Pero no tengo que contarte todo.
-Respondió.
-Sí, pero el problema es que nunca dices o cuentas nada. Estoy aquí para y por ti y si bien yo entiendo que no debes de decirme todo, tu también entiendeme a mi y piensa que no saber que te pasa o que tienes... no es la mejor situación, ¿me explico?
-Se que me quieres ayudar y se que cuento contigo siempre incondicionalmente, se que tengo suerte de tenerte aquí, junto a mi. Pero no soy muy expresivo y lo sabes.
-Sí, lo se.
-Me es difícil decirte lo que traigo.
-Y a mi me es difícil no saber y me desespera no poder ayudarte. Me gustaría que entendieras que el hablar es el primer paso para solucionar...
-Ya nene por favor.
-Interrumpió.
-Ok, tu sabes... no digo más, no quiero causar una situación aquí.
-Dijo él.
-Solo quiero que lo pienses un poco y sepas que estoy aquí y me gusta ayudarte y cuidarte y lo sabes, te lo he demostrado siempre, en todo y con todos y ante todo. No me gusta sentirme alejado de ti, medio distante o que se yo. Eres muy importante para mi y siempre he procurado lo mejor para ti, siempre. No me excluyas de ti y de tus cosas, de tu vida; se que tal vez suena muy drástico y sabes que soy extremista de vez en cuando, pero así me hace sentir. Piensalo por favor y no olvides, te quiero... no me veas así, sí... te quiero a ti.
-Lo se, y yo también te quiero. Las cosas van caminando, tranquilo por favor... ¿sip?
-Esta bien, pero piensa en lo que te dije y piensa en mi y como me hace sentir el que no te abres a mi. Bueno me voy a lavar los platos, a todo esto... ¿que vamos a cenar?..