Corregido por convicción. Mejorado por naturaleza

talk to God, make a wish, trust and then...love, money, success, fame, glamour...aush.

martes, noviembre 11, 2003

Hechizo y mala suerte

Lo sabia, siempre lo supe
ya estaba todo escrito asi
era el destino estar asi, aqui, hoy
supe que el abrir mi boca
al querer ser libre y expresar
cuando dije algo que crei
todo terminaria mal
como lo supo?, no lo se
tal vez me escucho decirlo esa noche
o alguien se lo dijo, asi de sencillo, asi de simple
pero quien si solo dos personas lo sabiamos
porque todo me sale mal?
un humor tan negro que me consume siento a mi alrededor
y es que cuando decidi hablar, todo cayo sobre mi
y es asi y no hay mas
una gran distancia hay entre dos amigos
lo sabia y siempre lo sabre
mis palabras y acciones se vuelven hacia mi
pareciera que es un hechizo
y al final todo se regreso a mi multiplicado por tres
triple dolor, triple sin sabor, triple do todo
que hacer?, no se
solo queda esperar
esperar a que termine todo
el semestre, los problemas, las tareas, la vida
solo eso deseo
que esto termine ya