Corregido por convicción. Mejorado por naturaleza

talk to God, make a wish, trust and then...love, money, success, fame, glamour...aush.

viernes, junio 04, 2004



what about me?

Hace mucho me prometi no llorar mas por nada, ni por nadie
y lo he cumplido desde entonces y quiero seguir asi;
fui a ver monster: asesina en serie y esa pelicula me dejo solo
mas solo de lo que nunca he estado, muy solo
no hay nadie por aqui de nuevo y como siempre
la depresion y la tristeza estan dentro de mi en estos momentos
apoderandose de todo lo que soy, de todo lo que es carlos
solo esta el susurro de el abanico, la musica y nada mas
parece que todo se conjunto para que hoy estuviera asi
la pelicula, la musica, el cielo nublado y gris, el viento.

Sabes amigo blog en ocasiones pienso que eres el unico que me escucha
nadie mas lo hace, solo escuchan lo que les digo, solo eso
pero no escuchan mas adentro de mi, no lo ven, no ven nada,
queria llamar a la "Nancy", pero no pude, no quiero que me vea asi
ella no debe de verme asi, no debe de sentir tristeza por mi,
me siento tan mal, muy mal, quiero gritar y correr
no esta el pinche amor por aqui, cuando?, cuando será el momento?
estoy con esas personas pero no es asi como quisiera que fuera,
solo es ............ es nada, no es nada, nada, eso es;
yo no soy asi no puedo ser tan light y dejarme llevar
quiero algo mas mucho mas, quiero ser feliz.

No voy a llorar lo juro no lo hare, no lo hare..........
aun cuando este con este maldito nudo en la garganta
aun cuando sienta muchos deseos, por nadie ni por nada llorare
ni siquiera por mi, mucho menos por mi,
no quiero mi lastima, no la quiero llevensela de aqui porfavor
que alguien atienda mi llamado, alguien que me ayude............
Ni una solo lagrima se ha derramado aun de mis ojos
pero por dentro de verdad que estoy llorando;
mirenme "amigos" no soy lo que parezco ser,
escuchenme y no escucharan nada,
sepan de mi, entiendanme porfavor busquenme,
"Nancy" eres la unica por aqui, la unica que pienso y recuerdo
en estos ultimos meses has estado ahi para mi, no me dejes nunca
nunca dejes de estar ahi aunque sea solo para estar fregando.

DEMONIOS no voy a llorar, no lo hare, no lo hare, no, no, no
me niego y me rehuso a dejarme caer en mis lagrimas y autocompasión
no lo hare, no lo hare, no, no, n..................................
solo quiero que me abracen, me escuchen, me vean
que me quieran, que me lo digan, quiero saberlo, necesito saberlo
siempre lo he necesitado, mucho tiempo lleva esto asi
quiero que termine, quiero que se vaya para siempre.