Corregido por convicción. Mejorado por naturaleza

talk to God, make a wish, trust and then...love, money, success, fame, glamour...aush.

lunes, diciembre 13, 2004


playmobil, ana karen(karinini pop), charlitos y omar


carlos y daniela(nigga), lick me....aush


daniela, marsol, charlitos, saul, daniela(nigga) y desire.

....el graduado
y se llego el dia en que termine la carrera, mi "futuro" jajaja, quien sabe
ahora pueden llamarme Lic. y entonces, solo entonces volteare.

la entrega de documentos fue un desastre, la escuela hasta el ultimo dia fallo,
no respetaron las mesas y lugares de cada quien y los mas tempraneros
se adueñaron de todos los lugares, que ya estaban asignados, porqueria;
dejemos eso y pasemos a lo que me gusto mucho, la fiesta.

la fiesta fue en el sr. frog´s, fue barra libre, todos hasta el requeque,
fueron mis amigos y familiares, estaban ahi el playmobil que llego desde
la capital de este estado solo para estar con este servidor, tambien estaba
ana karen la chava que es la modelo de muchas de mis obras fotograficas,
mis amigos que fueron a canada conmigo desire, marsol, saul,
daniela y daniela, y mi familia que se quedaron hasta el final
y se divirtieron mucho creo yo.

despues que la familia se fue nos quedamos los amigos
y el banano y hot lisa se nos unieron en la mesa a el charlitos y
al playmobil y la velada se puso mejor con las platicas entre nosotros,
que si boby pulido y los aplausos, que si juanes, que si tom ford, que si el mesero
con playerita abercrombie rosita, que si mi cabello, que si la moral y demas....

termine la fiesta temprano porque fuimos el play y yo a mi casa
porque yo queria cambiarme de ropa y zapatos pero me quede dormido
y el play tambien asi que la fiesta termino temprano....pero empezo temprano
por la mañana de el domingo, jejejejejeje.