Corregido por convicción. Mejorado por naturaleza

talk to God, make a wish, trust and then...love, money, success, fame, glamour...aush.

viernes, enero 23, 2004

esta tarde la soledad se ha apoderado de mi
he sido parte de ella toda esta semana
no se que me ocurre, te he recordado
he pensado en todo lo que fuimos, todo lo que paso
sabes, creo que terminamos antes de lo debido
mirame escribiendo de nuevo sobre ti
yo que me habia jurado no volver a hablar sobre ti
esta tarde siento que el tiempo esta detenido
esta tarde quiero creer que tu estas pensando en mi
pero es una falacia mental pues se que no me piensas
hace meses que te pienso, que te sueño, que te deseo
donde pongo todo esto, que tu causas
no es para nadie mas lo que siento es tuyo
este perio de descanso en el que me encuentro
pronto terminara y a mi regreso te ire a buscar
no se si con la esperanza de que todo sea igual a ayer
o solo pare verte y para saber que fue lo que paso
porque de instantes de amor y pasion
todo paso a ser flashasos de miradas y de visitas
que fue lo que nos paso, aun no lo se
ya he escrito sobre esto y he tratado de saber el porque
pero despues de varios meses simplemente no lo se
me pregunto que estaras haciendo, con quien estas esta tarde
esta tarde fria y sola para mi
esta tarde que no hace mas que recordarte y sentirte
recuerdo los besos entre nosotros
tus intenciones y las mias
esta tarde creo que me esta oliendo a ti.

En esta tarde