Corregido por convicción. Mejorado por naturaleza

talk to God, make a wish, trust and then...love, money, success, fame, glamour...aush.

lunes, marzo 22, 2004

ayer, platicas de amor medio bizarras
no termina de entender que me interesa
de verdad asi es, de verdad
le dije que todo se lo diria y asi sera
le dire lo bueno, lo malo y lo peor
me dijo que pensaba que yo no queria que viniera
como se le puede ocurrir,como?
rayos, como hacerle entender?.
me llega una melancolia medio rara
el viento, siempre el viento
el es que hace que me sienta asi
recorde mucho de lo ocurrido
y me gusta recordarlo
y quiero revivirlo
todo estara de mi parte, lo pondre todo
de el otro lado no se que pasara
gracias a mi blog por escucharme decir cosas
gracias a los que me ayudaron a crear uno, gracias
si buscan bien aqui, todo esta dicho de mi
aqui esta "charlitos Hotdog".