Corregido por convicción. Mejorado por naturaleza

talk to God, make a wish, trust and then...love, money, success, fame, glamour...aush.

martes, febrero 17, 2004

hoy me senti diferente
como si una espeza neblina se hubiera colocado en mi
cegando mi razon y mis ojos
pero dejando libre mi alma
no se que es esto
pero es como un azul tan intenso
que me obscurece tambien
es como si de pronto te detuvieras
y nada sigue solo tu y lo que dices o piensas
la salud no va bien
y las ganas de llorar llegan de pronto
es como si algo quisiera que rompiera mi promesa
y volver a llorar
pero me niego aun no estoy listo
que pasara en ese lugar
pesadillas nocturnas que me quemaban el vientre
un debate creo
pero no dejaba de rondarme
ojala y todo sea falsa alarma
pero si no lo es, pues a ponerle las pilas
porque ahora que no lo merecia?
porque asi, porque?
espero y todo sea bueno el viernes de nuevo
si no algunos planes no iran bien