Corregido por convicción. Mejorado por naturaleza

talk to God, make a wish, trust and then...love, money, success, fame, glamour...aush.

jueves, enero 29, 2004

Je, me siento raro
hacia mucho tiempo que no me sentia asi; feliz
bueno no esta clase de felicidad
ha llegado a mi existencia una luz con vida
que me ha hecho sentir de nuevo
me hace estar despierto
pero es un despertar muy diferente
es como si todo estuviera bien de pronto
je je je je, me siento como un adolescente
je je je je, que hermoso se siente
espero y dure al menos como esta hasta hoy
sabes y hasta estoy pensando en tu regalo de el dia de san valentin
je je je je, tienes toda mi atención
sabes que de ti hablo
espero y tu sientas lo mismo
que sientas que el pecho te explota
y todo el dia pienses en mi como yo en ti
sabes me preocupa un poco nuestro encuentro final
que presiento se aproxima
espero y todo sea como lo deseamos
que nos entregemos como hasta hoy
y que todo sea mil veces mejor
me despido
por ultimo quiero que sepas que vives en mi
y que te quiero mucho como para dejar que la oportunidad pase.

Para ti