Corregido por convicción. Mejorado por naturaleza

talk to God, make a wish, trust and then...love, money, success, fame, glamour...aush.

domingo, enero 25, 2004

que es lo que realmente tengo??
que es lo que me pertenece?
me estoy muriendo entre estas paredes
no soporto mas su olor
voy a suspirar y a abrir la boca
dejare escapar aliento que sacara algo de lo que no quiero sentir
quisiera fundirme con el sillon de la sala en el que estoy recostado
que me trague este pedazo de tela y no me deje salir
que me asfixie hasta que sienta mi ultimo aliento
que hago?, si no puedo ver a nadie, no quiero hablarles
el futuro aqui es incierto
y no se que hago aun aqui
que me prepara el todopoderoso?
sus formas de actuar son muy complicadas
pero en el fondo creo que el sabe porque lo hace
todo pasa por algo, de verdad lo creo
pero la cuestion es que no podemos esperar tanto
es parte de nuestra naturaleza
y en estas ocaciones es cuando hacemos cosas de las que te arrepientes
siempre dije que no me hiba a arrepentir de nada
pero eso es falso, estupido
siempre habra cosas de que arrepentirce
lo que si voy a mantener es mi promesa de no volver a llorar
no llorare mas, ya no mas
pero dentro de mi algo me dice que no lo lograre
pero tratare como hasta hoy
que hacer con esto, no puedo ni plasmarlo en arte
solo lo pienso y en ocaciones lo escribo
pero no me gusta hablarlo con nadie, no puedo
solo hablo conmigo y solo conmigo
se que esta mal pero asi lo hago
se que algun dia todo se juntara para explotar y entonces............
entonces todo se pondra feo y obscuro
esperare por ese dia y mientras llega seguire igual
seguire hablando conmigo y solo conmigo.

conmigo y solo conmigo