Corregido por convicción. Mejorado por naturaleza

talk to God, make a wish, trust and then...love, money, success, fame, glamour...aush.

miércoles, marzo 10, 2004

hoy estuvimos hablando sobre nuestros trabajos en la clase con jorge(analisis creativo), pasabamos al frente y hablamos sobre nuestro trabajo que habiamos relizado; el trabajo habia sido con agua y gises de colores, hacer una composicion.
cuando me toco pasar a explicar mi trabajo todo fue muy controversial, pues se empezo a sucitar una especie de debate en el salon y todos pues teniamos diferentes puntos de vista, jorge decia que debiamos de seguir los lineamientos de diseño y yo le dije - que onda jorge si acabas de decir con el trabajo de kandy que debiamos de ser libres y todo ese rollo-, y pues habia una forma de contradiccion de su parte y se lo dije y pues algunos me apoyaron pero pues la neta creo que el seguia contradiciendose, la neta no estaba de acuerdo con el, al verdad, el decia que mi trabajo estaba chido pero que la composicion y el acomodo estaban mal, "para el" ;pero si a kandy le habia dicho que habia que romper esquemas y paradigmas y a mi me decia que habia reglas que seguir y la verdad no lo entendia nada, el caso es que se acabaron mi trabajo y pues chido no me molesta, lo que me hizo ruido fue que jorge se habia contradecido en mas de una vez..........
continuara