Corregido por convicción. Mejorado por naturaleza

talk to God, make a wish, trust and then...love, money, success, fame, glamour...aush.

martes, abril 20, 2004

te recorde en los tacos

mi reloj marca las 11:25 pm en este lunes 19 de abril
esta noche fui a los tacos de "doña angela"
primero pedi una chorreada o picada, lo que sea
despues una quesadilla de harina
y mientras me comia esta
levante la voz y dije "me pone otra por favor"
cuando me sirvieron esta segunda quesadilla
me acorde de ti mucho
recuerdas que fuimos a cenar ahi?
me senti lleno de nostalgia
voltee hacia la mesa donde nos sentamos
y nos vimos ahi cenando a los dos
y me senti lleno de ti
recorde lo de tu pregunta, ¿cochito?
como son la cosas, no crees?
las cosas que crees sin mucho valor
son las que mas te gustan y cuidas
sabes hoy extraño tu mirada
esa que escudriña hasta el último rincón
esa con la que ves a cualquiera
recorde que lloraste por selma
que te la regale sin saber y la aceptaste
estoy pensando en ti, y tu?
me voy a dormir
faltan 15 minutos para las doce
adios y hasta pronto;
a la luna y de regreso, recuerdalo.