Corregido por convicción. Mejorado por naturaleza

talk to God, make a wish, trust and then...love, money, success, fame, glamour...aush.

viernes, abril 02, 2004

y la música lloraba
lloraba notas sobre ella
que decían correré hacia ti
que hablaban de su alma
de su alma azul
notas tan personales y únicas
con palabras escritas por muchos
pero estas solo con su esencia
solo para sus oídos
solo para su corazón
le hablo y le grito
queriendo hacerla regresar
ella no me escuchará
he planeado ya mi final
está decidido
en estas últimas notas
te diré de mi amor
cual enfermo desahuciado
que le llegan sus recuerdos
así me llega todo a mi
aunque con una maravillosa diferencia
solo te recuerdo a ti
solo te pienso a ti
no puedo seguir escribiendo
mil lagrimas van a brotar,
te lo diré una vez más
te amo y siempre lo haré
aún en mi destino final
aún cuando el sepulcro me cubra
te recordare para la eternidad,
se feliz te lo ruego
con aquel del que te vas a enamorar
y como último favor te ruego
no me saques de tu corazón
recuérdame como cuando fuimos uno
recuerda lo bueno que vivimos
y así cuando quieras contar algo sobre mi
saldré de tus labios una vez más;
adiós para siempre amor mío.
enviare este mensaje por mar
el mismo mas que nos separa,
después de esta tormenta
ya solo quedamos el mar y yo
es esto que era un barco.
dentro de esta botella va mi amor
va mi último aliento
y si no llega directo a tus manos
a quien la encuentre le ruego
la mande a esta ubicación:
- Hacienda Grande, Mazatlán, Sinaloa
- A Constanza Vallejo
escribo la fecha en la que he escrito estas palabras
- Abril 01 de 1967.
adiós mi amor, te quiero
a la luna y de regreso mil veces, ¿recuerdas?,
hasta siempre
se despide con mucho cariño
tu gran amor Enrique.

en el mar