Corregido por convicción. Mejorado por naturaleza

talk to God, make a wish, trust and then...love, money, success, fame, glamour...aush.

martes, junio 08, 2004

What about this fucking world

hoy vine al centro a dar un voltion y a ver que ondas con el ligue; en el camion que venia de la ruta "via zaragoza" venia un don que canta en los camiones pa´ sacar pa comer o para chupar no lo se,el caso es que despues de como 15 o 20 minutos de recorrido,
el don se levanto y se fue a un asiento de los de atras (para empezar a tocar) cuando empezo a tocar la de "tiburon, tiburon" con su armonica y el señor se ve que es bien amable y siempre esta sonriendo aun cuando sus dientes no son perfectos ni estan limpios eso me decia cosas chidas de el, bueno el caso es que canto y toco tres rolas, casi no las escuchaba muy bien pues tenia el cd player a todo escuchando el disco de los exitos de "bjork" ya me habia quitado una orejera para escuchar al don pero aun asi casi no lograba escuchar nada, el caso es que cuando pidio cooperacion un don le dio lana al bajar y escuche que el señor le dijo "- para que nunca le falte trabajo y dinero" y yo dije a chido el don da las gracias muy amablemente, pero despues me percate de que estaba entregando como unas estampitas de un santo o algo asi y a cada persona le repetia lo mismo, no sin antes ver cuanto le daba cada persona, y cuando una chava de clase baja creo yo, le dio dinero, el se fijó y se movió hacia otro asiento con otra persona que le extendia la mano para darle dinero y se fijo cuanto era y le dio una estampita y repitio "- para que nunca le falte trabajo y dinero", a la chava que no habia cubierto la cuota para poder recibir una estampita ni le dio las gracias, no le dijo nada, nada; y yo aun estaba viendo si el don le daba su estampita a la chava y no fue asi nunca que se la dio, que pedo con este mundo que esta tan sumergido en mierda, que hasta las personas que cantan en los camiones se fijan en lo que las personas les dan para dar las gracias, es una pendejada, que paso con los sentimientos, no penso el viejo ese que la chava no tenia mas lana y solo con eso le podia ayudar, pero no es asi no lo pensó solo se alejó y caminó a otro asiento para tomar el dinero de otra persona. Lo que me dio mucho gusto fue que no le di lana a ese Don y estaba dispuesto a darle, pero no lo hice.