Corregido por convicción. Mejorado por naturaleza

talk to God, make a wish, trust and then...love, money, success, fame, glamour...aush.

domingo, diciembre 26, 2004

me has comido
me tragaste de un bocado
lo has cumplido
te llenaste de mi
al borde de la indigestion,
el corazon se fue
late en tu estomago
late en tu panza
te lo comiste
con limon y chile,
mi piel te cubre por las noches
y repite lo que siento,
los huesos te divierten
juegas con ellos
imginandome ahi,
con mi pelo hiciste un morral
donde guardas mis recuerdos
y me llevas a la calle
y me presumes a tus amigos,
mi alma la encerraste en una jaula
una jaula escondida en tu cuarto
alpiste le das de comer
y el agua es una manguera
goteando por la ventana,
estoy todo contigo
porque te lo has llevado
mi corazon te pertenece
y lo demas se fue tras de el
me deje comer por ti
sin servilletas ni redes
y resulto todo bien
porque ahora te amo.