Corregido por convicción. Mejorado por naturaleza

talk to God, make a wish, trust and then...love, money, success, fame, glamour...aush.

jueves, junio 10, 2004

Tres

En estos momentos mientras realizo tareas
te estoy recordando, esa canción me lleva a ti
recuerdo todo lo de nosotros
reconozco tu voz y te recuerdo aqui
me dejas desnudo con tu recuerdo, indefenso,
tengo marcas de ayer, marcas de ti
recordando estoy aqui y ahora
solo con recordarte me pongo nostalgico.
Siempre te querre, siempre lo hare
todo mi cariño ha de pasar a la eternidad
seras parte de mi aun al final de los tiempos
una gran pasion senti, muy tiernamente
y tus besos devolvi muy dulcemente
haciendonos uno con las estrellas resplandecientes
que se hacian nuetras complices al amarnos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Que será de ti, necesito saber de tu vida,
siento que me recuerdas
dime si reconoces mi voz.
Su pudieramos contar las vueltas que da la vida,
todo lo que guarda en su interior
el corazón de los enamorados
cruzando el desierto en busca de ese amor
arriesgando todo solo por una mirada.
Se que es dificil por tu forma de vida y la mia
pero quiero que lo sepas
quiero que sepas que te deseo mucho
que quiero pasar esas noches contigo,
ven por piedad que esta sed de amarte me hace mal
quiero amancecer contigo
el tiempo corre y no se para
ven, necesito saber que será de ti.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Quiero que te dejes llevar
que me desees como yo lo hago
que te recorra ese calor tan solo con verme
asi como me pasa a mi.
Le he pedido al dios del cielo que me amaras de verdad
sabia que eras de otro hombre,
te mire a lo ojos y ya no me importaba nada
que puede decir la gente
te quiero, habibi, te quiero.
Soy un hombre diferente y tu estas con alguien mas
la gente no nos debe de importar
dame tu amor solo una noche de amor
eso es lo que te pido
la luna esta de testigo que lo deseo con todo mi ser
te ofrezco mi alma junto a mis besos
solo por una noche de amor.